inicio
quién soy
servicios
para saber más
contacto
TDAH


Cualquier niño o adolescente puede necesitar una ayuda puntual en función de las dificultades que se le presenten ese año académico, bien sea con una asignatura en concreto o con varias. El aumento progresivo de la dificultad en los estudios puede requerir la intervención puntual o habitual en la ayuda y el refuerzo de todos los conocimientos que se han trabajado en el aula. Este apoyo que se le ofrece al alumno le ayudará a obtener mejores resultados y a mantener su nivel de motivación hacia los estudios .

Es importante reaccionar a tiempo ante las dificultades que puedan presentar nuestros hijos, ya que ello facilitará la pronta recuperación del nivel deseado y porque así evitaremos el efecto bola de nieve, donde las dificultades van creciendo junto a la falta de motivación y al deterioro de su autoestima. Si llegáramos a este punto, el trabajo para alcanzar los objetivos deseados será mayor y deberemos invertir más tiempo para conseguirlos.

El refuerzo escolar o clases de repaso pueden ayudar a nuestros alumnos a salvar los obstáculos que se encuentran en el día a día en las aulas y a ganar confianza en sus propias posibilidades.

info@espaipersonal.com | 639 44 79 19
Todos los derechos reservados a espai personal

 

 

 

Espai Personal tdah dislexia otros trastornos conducta adopcion refuerzo escolar técnicas de estudio